soul project motorbike

Soul project

SOBRE NOSOTROS

Hypertrophy Nutrition es propietaria de 5 marcas premium de nutrición deportiva, siendo una de ellas Soul Project. Juntas, estas marcas ofrecen a atletas alrededor del mundo una línea completa de productos en polvo, tabletas, cápsulas, barritas o productos listos para tomar.

Hypertrophy Nutrition se caracteriza por su estricta selección de ingredientes y por sus controles de calidad. La marca Soul Project no es una excepción: nuestras pruebas de laboratorio y nuestros procesos de fabricación se llevan a cabo para proporcionar a nuestros clientes productos de nutrición deportiva de la más alta calidad posible. Es nuestra misión traer calidad constante al mercado, y constantemente estamos trabajando para establecer estándares más altos.

¡Danos una oportunidad! Déjanos ser tu suplemento de confianza que te ayudará a alcanzar cualquier objetivo o meta que te plantees.

PRODUCTOS

Nuestra marca Soul Project está formada sólo por productos de calidad que cuentan con fórmulas especializadas diseñadas para ayudarte a conseguir cualquier meta de entrenamiento y nutrición, a cualquier nivel. Nuestra finalidad es ayudarte a alcanzar tus objetivos físicos, así como apoyar un estilo de vida sano y activo.

Por esta razón, seleccionamos cuidadosamente las materias primas de mejor calidad, requiriendo siempre un certificado de análisis para cada ingrediente. Las fórmulas son, además, testadas y analizadas para comprobar su correcto cumplimiento. Son estos controles los que no permiten distribuir consistentemente productos de alta calidad a los atletas en todo el mundo.

Nuestros productos pueden encontrarse en toda Europa en tiendas especializadas, gimnasios y centros fitness. Pero nuestros productos también se distribuyen fuera del continente, en países como Rusia, China y Chile. Seguimos desarrollando un duro trabajo con el compromiso de continuar nuestra expansión por el mundo.

Para una lista completa de los productos de Soul Project, visita la sección de "Productos" de nuestra web.

NUESTRO EQUIPO

Hypertrophy Nutrition trabaja para nuestros clientes. Son ellos los que nos impulsan a sobresalir en todo lo que hacemos. Por esta razón, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados (farmacéuticos, químicos y especialistas en medicina deportiva) para el desarrollo de todas nuestras marcas y proyectos. Los empleados del Soul Project también representan el espíritu de nuestra empresa: proporcionar siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

grupo
soul project