MASSIVE

4.40Lbs (2Kg)

chocolate, vainilla, fresa

Massive es un efectivo ganador de peso que te ayudará a ganar tamaño muscular. Está dirigido a culturistas, atletas de fuerza y, en general, a personas que buscan ganar peso rápidamente. Con este producto obtienes en un único suplemento los componentes básicos que necesitas para crecer y aumentar tu fuerza y potencia gracias a sus proteínas de alta calidad. Además, contiene una mezcla de carbohidratos que te proporcionará una fuente de energía rápida, constante y de larga duración.

MASSIVE-icons

Directions

Mezclar 50gr con 250ml de agua, leche desnatada o zumo de frutas. Realizar 2 tomas, una de ellas preferiblemente después de entrenar.

Ingredients

maltodextrina, dextrosa, concentrado de proteína de suero lácteo, creatina, sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor)

Warnings

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa).

MASSIVE-info